NUEVA PLATAFORMA REFWORKS 2.0


RefWorks 2.0 ya está habilitado en la Universidad de Valladolid

Se acaba de habilitar la posibilidad de seleccionar en cada cuenta de RefWorks, la versión  2.0. Los usuarios de RefWorks deben acceder de la forma habitual al Gestor Bibliográfico. Una vez conectado, los usuarios tienen dos posibilidades, seguir trabajando con RefWorks Clásico o seleccionar la nueva versión 2.0. El enlace está en la parte superior derecha de cada cuenta:

El nuevo interfaz Web 2.0 de RefWorks proporciona características de diseño más sofisticadas. RefWorks 2.0 tiene todas las funcionalidades de la versión actual pero con un diseño más novedoso. Las funcionalidades NO cambian, sólo la navegación y el diseño de la plataforma.

Los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas de RefWorks 2.0. Tenga en cuenta que se trata de una fase de transición durante la cual los usuarios podrán elegir ambas versiones, dando así, tiempo para prepararse, entrenarse y ajustarse a los cambios mencionados, que previsiblemente tendrán lugar a fines de año con la supresión de la versión antigua.

Recuerde que a partir de ahora todos los cursos que ofrece RefWorks son en la nueva plataforma RefWorks 2.0 “Beta”. Los próximos cursos en línea previstos para este mes de mayo son:

RefWorks en 15 minutos (RefWorks 2.0 Beta). 11 de mayo de 2011.

♦ Más allá de la exportación directa: 5 maneras adicionales para importar información en Refworks. 24 de de mayo 2011.

Para informarse sobre la programación de otros cursos, consulte la web Refworks-COS, en su apartado Refworks en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s