Jornadas de economía HAY ALTERNATIVAS


El Centro Buendía, en su programación de Extensión y Cultura, ha organizado las jornadas de economía HAY ALTERNATIVAS, dirigidas sobre todo a estudiantes universitarios, especialmente de los ámbitos de la economía, derecho y ciencias sociales, pero también a todas aquellas personas interesadas o preocupadas por la situación socioeconómica, política y ambiental actual que quieran conocer las alternativas existentes para avanzar hacia un modelo económico diferente.

Las Jornadas se celebrarán en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, y se desarrollarán entre el 18 de septiembre y el 18 de diciembre de 2012 (25 horas en total). Los alumnos matriculados podrán obtener 1 crédito ECTS.

El plazo de matriculación terminará el próximo día 17 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Buendía, Calle Juan Mambrilla nº 14, de 9 a 14 horas, teléfono 983 187 805 y 983 187 814. Email: inscripcion.centro.buendia@uva.es.

Aquellos que quieran conocer un poco más sobre este tema, quizá encuentren interesante el libro de Vicenc Navarro, Juan torres López y Alberto Garzón Espinosa, con prólogo de Noam Chomsky, titulado:

Hay alternativas: propuestas para crear empleo y bienestar social en España, 2011.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s